Classes a mida
recomanacions
nom i cognoms  
 
comentaris  
   
 
Cristobal Moring
“Excelente profesor, muy didáctico, tiene mucha paciencia, sabe mucho y se prepara muy bien las clases. Mis 2 hijos están encantados. Mi hijo saco un 9,1 en selectividad estudiando con el.”
Alex
“Muy competente, resolutivo y disponible en todo momento para resolverte dudas.”
Sergi B.
“Victor es un profesor excelente que te resolverá cualquier duda sin ningún problema. Me ha ayudado mucho para prepararme los examenes del batchillerato internacional.”
Arnau
“Él me ha ayudado a ver las cosas de ciencia que no entendí, por mi parte creo que explica muy bien.”
Joan Rossell
“Estoy agradecido por su paciencia porque puede con el montón de preguntas que le hago. Soy una persona sorda, así que hubo algún que otro problema de comunicación pero lo resolvimos de todas formas. Se nota que es un profesor con mucha experiencia porque sabe lo que se hace.”
Lucas
“Simplemente magnífico! Atención personalizada, muy bueno explicando y con grandisimos conocimientos. Si duda un acierto!”
Sara
“Víctor es un gran profesor adaptándose a las necesidades que tienen sus alumnos. Aprendes a tu ritmo, ampliando los conocimientos para lograr el objetivo. Además, es una persona muy cercana y que está muy pendiente de sus estudiantes. Mi experiencia como alumna ha sido muy positiva porque me ha ayudado en todo momento.”
oscar alberto
“Las excelentes clases impartidas fueron de muchísima ayuda a la hora de enfrentarme a los examenes de acceso a universidades americanas (SAT-s) y me permitieron sacar la nota necesaria para ir a la universidad escogida”
Nerea
“Em sembla molt bé que hagis decidit donar classes extres Víctor! Segur que ho faràs genial! Jo que the tingut com a professor ho sé! Molts petons!”
Marcello Herrera
“Sinceramente Víctor es un muy buen profesor. Muy claro con sus explicaciones, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier tipo de duda, ya sea simple o compleja, hace exámenes justos y solo asigna tareas que de verdad ayudan.”
Míriam Díez
“Moltes Gràcies per aquests anys que m-has ajudat amb la física com a professor particular, ja que sense tu no se que haguès fet. Al principi la odiava i tot i que ara no es que m-encanti he arribat a trobar temes que m-han agradat gràcies a tu. Molts records de part dels meus pares i també meus! Cent per cent recomanable l-experiència de fer classe amb tu!! Merci per tot Victor :)”
josefina
“Victor es un muy buen profesor, lo recomiendo totalmente. Su metodologia es muy clara y breve. Mejore notablemente en matemáticas para sacar buen puntaje en el SAT.Muy recomendado”
Familia Juncosa Sànchez
“Es una gran oportunitat per nosaltres disposar de un reforç pel nostre fill adolescent d-una matèria com la Física amb angles amb una persona molt preparada i seria però alhora propera i dinàmica en la seva metodologia . Molt recomanable.”